Loading...
Casabela2018-11-12T11:07:42+00:00
CASABELA

CASONA DEL SIGLOXIX

Finca Casabela

Bienvenido a Casabela, una casona del siglo XIX restaurada con mimo para conservar su estilo, elegancia y rincones singulares. Descubre su corrala y su fuente de piedra, sus nueve espaciosas y luminosas suites, sus jardines y caminos.

Ubicada en Pinos Del Valle, a tan sólo 20 minutos de Granada y otros 20 de la Costa Tropical, Casabela abre sus puertas como el espacio perfecto para una celebración especial y diferente o como lugar de descanso y desconexión.

Con más de 700 metros divididos en dos plantas, Casabela cuenta con nueve suites, la mayoría con porche o terraza orientadas al valle y a sus fabulosos exteriores, salones comunes y una completa cocina cuidada al detalle. En sus más de 1.000 metros de jardines encontramos rincones donde pasear, disfrutar de la lectura en el silencio del valle o descansar y relajarse en su piscina.

Además de poder reservar nuestra Casona para disfrutar en ella de cualquier evento particular o de empresa, CASABELA se distingue por ofrecer a sus clientes experiencias únicas que sin duda harán de su estancia un momento inolvidable.