Cómo llegar en coche

ALGUNOS DATOS QUE PUEDES NECESITAR

Cómo llegar en coche2018-03-10T01:32:12+00:00

Cómo llegar en coche

En la A-44 tome la salida 128, Méndez Núñez. En la rotonda tomar la salida hacia Méndez Núñez. Continuar recto por la Av. Fuentenueva. A unos 500m. Encontrará una bifurcación a la derecha, debido a un pequeño parque, evítela y continúe recto. Más adelante encontrará otra bifurcación con un paso subterráneo que se queda en el carril izquierdo. Continúe por la superficie por el carril derecho.
 
Cuando llegue a la Avenida de la Constitución gire a la derecha. Continúe recto hasta la rotonda en la que se encuentra la bandera de España. En la rotonda haga un giro a la izquierda, subiendo por la Avenida del Hospicio.
 
Suba por Avenida del Hospicio y gire en la primera a la derecha, se encuentra inmediatamente después del semáforo, hacia la Avenida Capitán Moreno. Continua todo recto y en la rotonda toma la primera salida e inmediatamente después gira en la primera calle a la izquierda, hacia el Arco de Elvira. Continúa todo recto por la Calle Elvira y gira a la Derecha en la Calle Marqués de Falces.
 
Continua todo recto hacia abajo, cruza la Gran Vía y a la DERECHA en el número uno encontrará LA CALLE MARQUÉS DE FALCES 1- Santa paula junto al Bar de Fede que hace esquina.