Condiciones Generales2017-10-18T23:18:10+00:00

Condiciones generales

Stay Classy (en adelante “SC”) no se hace responsable de la pérdida, robo o deterioro de los objetos personales de los clientes.

SC no se hace responsable de la inoperatividad del servicio ADSL que sea atribuible al operador o a terceros ajenos a SC.

El huésped se obliga a entregar la propiedad y sus accesorios a la finalización de la estancia en un estado de limpieza razonable y sin basura y desperdicios en el interior y con el menaje limpio. En caso contrario, se cargará el coste extra de limpieza.

El cliente deberá comunicar a SC el número total de personas que ocuparán el apartamento. Y por ello, éstas personas podrán utilizarlo en función de la capacidad máxima de cada apartamento.

Según lo dispuesto en el artículo I del Decreto 1513/1959, de 18 de agosto, los  establecimientos de hostelería tienen la obligación de llevar un libro registro de viajeros. De igual forma, el artículo 2 del citado Decreto establece que toda persona mayor de dieciséis años, que se aloje en uno de aquellos establecimientos, deberá firmar un parte de entrada de forma inexcusable.

Política de cancelación

Las cancelaciones serán admitidas con el consecuente reembolso completo de la reserva siempre que la cancelación se produzca hasta 5 días antes de la fecha de llegada.

 

Disponibilidad y confirmación de reserva

  • Consulte la disponibilidad de nuestros apartamentos usando nuestros formularios de reserva. Le responderemos lo antes posible para confirmar la disponibilidad en las fechas seleccionadas.
  • Tras recibir la confirmación por parte de S.C deberá proceder al prepago mediante transferencia bancaria en el plazo de 3 días laborables en el número de cuenta: ES19 2103 0901 63 0030022591.
  • Le enviaremos un email de confirmación con todos los detalles de la entrada.
  • La estancia mínima será de dos noches.

Forma de Pago

  1. 30% del importe por transferencia Bancaria en el plazo de 3 días laborables.

PARA LOS APARTAMENTOS STAY CLASSY I Y II

Cuenta: ES19 2103 0901 63 0030022591
SWIFT: UCJAES2M

PARA EL APARTAMENTO STAY CLASSY III
Cuenta: ES73 2103 0918 53 003 0003023
SWIFT: UCJAES2M

Concepto: nombre y apellidos. Piso reservado y fecha de entrada. Reserva de parking (si precisan).
* Por favor enviar justificante para completar la reserva.

2. El resto del pago se realizará en efectivo a la llegada.

LE ENVIAREMOS CONFIRMACIÓN CON TODOS LOS DETALLES DE LA ENTRADA.

Cambio de fechas de la estancia

Si el cliente desea cambiar las fechas de su reserva debe comunicárselo a SC por medio de correo electrónico. En caso de que haya disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente, se efectuará el cambio sin coste adicional. Si no hubiese disponibilidad en las nuevas fechas elegidas por el cliente y éste decidiera cancelar la reserva, se procederá a aplicar las condiciones de cancelación de reserva de SC.

Política de Comportamiento del huésped

El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de una forma cívica y respetando las normas de convivencia. En el caso de que no se cumplan las normas generales de convivencia, S.C tendrá derecho de exigir el desalojo del apartamento sin compensación alguna.