Guía de compras en Granada

TE RECOMENDAMOS DONDE COMPRAR EN GRANADA

Guía de compras en Granada2018-03-10T01:31:10+00:00

GUÍA DE COMPRAS EN GRANADA

Las principales calles comerciales de la ciudad  son: Mesones, Reyes Católicos, Puentezuelas, Recogidas y Alhondiga, entre otras, y todas ellas se encuentran a escasos 5 minutos andando de nuestros apartamentos. En ellas puedes encontrar las principales firmas de moda y complementos como son Uterqüe, Bimba y Lola, Carolina Herrera, Loewe, Massimo Dutti, Tous, Cortefiel y también otras marcas destacadas como Pull&Bear, Zara, Mango, H&M…
 
Si lo que buscas es moda infantil entre la calle Alhondiga y Mesones encontrarás de todo lo que busques para los más pequeños.
 
El Corte Inglés se encuentra en la Calle Acera del Darro, a unos 10 minutos de Stay Classy.
 
Supermercados: Covirán en la calle San Jerónimo (1 minuto andando) Carrefour express en la Calle Gran Vía de Colón número 11 (abre todos los días hasta las 21.30 de la noche)
 
Farmacia: La más cercana se encuentra en Gran Vía de Colón 27.
 
Souvenirs: La calle Zacatín es una de las más emblemáticas y, si te adentras en la Alcaicería sentirás que te has metido en un zoco árabe dónde encontrar todo lo que puedas imaginar para llevarte de recuerdo de nuestra ciudad. La plaza Bib- rambla también cuenta con numerosos puestos de Souvenirs con artículos típicos de Granada.