Semana Santa 2017: Mucho más que procesiones

La Semana Santa 2017 se acerca… y no es casualidad que la de Granada  se encuentre nominada a la más espectacular de España ya que las procesiones de nuestra ciudad fusionan a la perfección el carácter sobrio y solemne de sus pasos con un entorno turístico incomparable.

La votación de la encuesta realizada por tripadvisor sigue abierta hasta mañana y, aunque en estos momentos Granada ocupa el primer puesto, os animamos a votar en el siguiente enlace.

Pero las procesiones no son el único reclamo de la ciudad en estas fechas ya que nuestra ubicación privilegiada permite a los turistas disfrutar en el mismo viaje (incluso en el mismo día) de una jornada de esquí así como de un fantástico y caluroso día de playa.

La gastronomía es otro de los alicientes que  atrae viajeros tanto de España como del resto del mundo.

En Granada comer bien y barato es una tarea sencilla y es que tanto las famosas tapas como un buen plato alpujarreño o unos espetos de la costa están al alcance de cualquiera y lo cierto es que contamos en nuestros restaurantes, merenderos y chiringuitos con verdaderos manjares al mejor precio.

Si te decides a venir en estas fechas nuestras recomendaciones son:

  • Comer en el Albayzin y no dejar de ver alguna de las procesiones que peregrina por sus calles el jueves santo.
  • Visitar la Alhambra y sus alrededores, ahora en primavera, además del monumento, sus jardines se convierten en otro espectáculo para la vista.
  • Si eres amante del ski pégate el capricho de disfrutar en Sierra Nevada de una jornada de nieve en manga corta y no dejes escapar los últimos coletazos antes de que cierren pistas.
  • Reserva un día para tapear por el centro y conocer la Catedral, la plaza del Carmen, la plaza Bib-Rambla y la Carrera del Darro.
  • Y por último (y cómo no!) pasar un día en la Costa Granadina. Seguro que a estas alturas del año ya podrás disfrutar de un baño en la playa y además no hay nada como terminar el día viendo ponerse el sol sobre el mar.

¿Apetecible verdad? Pues en Stay Classy Cathedral os estamos esperando para que disfrutéis de estos y muchos planes más.

 

2017-05-02T22:32:55+00:0030 Mar, 2017|VARIOS|