Hay tantos tipos de alojamientos como tipos de huéspedes. Los hay que prefieren la comodidad de un hotel, los que prefieren la independencia de un apartamento y también los que quieren conjugar algunas características de ambos y por eso deciden alojarse en un apartahotel.

Pero es cierto que cada vez más la tendencia es buscar un apartamento en la ciudad de destino cuando viajamos, y esto es porque tiene muchas ventajas frente a otro tipo de alojamientos.

Hasta hace nada se creía que esta era la mejor opción entre la gente joven pero cada vez más familias con niños y grupos de amigos de una edad madura se decantan por esta opción.

La proliferación de los apartamentos turísticos en las principales ciudades se debe a muchas causas pero, sin duda, una de ellas es la cantidad de puntos positivos que tiene para el huésped alojarse en uno de ellos.

Estas ventajas son:

  • Es ideal para viajar en grupo y ahorrar costes. El poder repartir el precio del apartamento entre los huéspedes es un punto muy positivo a tener en cuenta.
  • Extra de espacio. Siempre (o casi siempre) va a ser más grande un apartamento que una habitación de hotel y este espacio (comedor, salón…) para algunos es de lo más valioso o incluso necesario cuando viajan.
  • Es mucho menos impersonal alojarse en un apartamento. Ofrece mayor libertad y privacidad al huésped y la sensación de “sentirse como en casa” es algo que a muchos encanta cuando están fuera de la suya.
  • No tener que desayunar, comer o cenar fuera abarata también el presupuesto del viaje además hay gente a la que no le gusta comer siempre fuera y prefieren hacer la compra y poder cocinar a su gusto.
  • Tranquilidad en estado puro. El no estar escuchando a los de la habitación de al lado o cruzarse por el pasillo con el resto de huéspedes también es algo a tener en cuenta.
  • La personalización y el trato cercano con el anfitrión sobre todo cuando viajas a una ciudad que no conoces es de agradecer.
  • Hace posible disfrutar un alojamiento “a medida”. Encontrar la opción más idónea para cada tipo de viaje está al alcance de cualquiera. Ya sea una despedida de soltera, un viaje familiar o una escapada entre amigos… Siempre puedes encontrar el número de habitaciones, la ubicación y los extras que necesitas.

Seguro que se te ocurre alguna ventaja más para alojarte en un apartamento turístico y si estás buscando uno en Granada STAY CLASSY CATHEDRAL es la mejor opción.

¡Te estamos esperando!

2018-04-02T14:35:04+00:0002 Abr, 2018|VARIOS|